Cuando llega el momento de crear una pieza son muchas las fuentes de inspiración: internet, tiendas, lugares, personas. Todas estas raíces son solo el principio, ya que sobre la marcha es cuando nuestra propia inventiva sale a relucir.
De lo que no hay duda alguna es de lo bien que hace una salida a un lugar de nuestro agrado. En este caso fue un viaje a Girona y la exposición Temps de Flors. Durante algunos días del mes de mayo la ciudad presentó diversos proyectos florales en diferentes espacios -patios, jardines y monumentos- de la ciudad, convirtiéndose así en la capital de la primavera en Cataluña.
Para esta ocasión elaboré un collar con una flor en color salmón que significa felicidad y armonía y tres diminutas flores blancas que simbolizan paz, tranquilidad y pureza, todo ello acompañado con una cuenta de cristal moruno en forma de lágrima.
Vista desde el puente del río Oñar |
Exposición de bonsai |
Un bonsai de las flores de orquídea |
Exposición de Gerberas
La Catedral de Girona con la nave mas ancha del mundo en estilo gótico |
Comparto con ustedes una preciosa canción del cantautor gírones Lluis Llach. Que tengamos suerte!
Pues la inspiración te ha llegado bien fuerte, porque el collar ha quedado espectacular, María Fátima. Seguro que Gerona es precioso, viendo las imágenes que nos muestras.
ResponderEliminarFeliz fin de semana y un beso grande de las dos.
J&Y
Ese collar es una auténtica preciosidad, y las fotos impresionantes. Besotes.
ResponderEliminarGracias Modistilla! Un besote para ti también!
EliminarBellissima la collana con dettagli a crochet, la trovo molto elegante, bravissima! Incantevole città e belle le tue foto!
ResponderEliminarAnnarita