sábado, 30 de abril de 2016

FUNDA PARA TAZA CON TUTORIAL



Espresso, americano, maccchiato, expresso panna, doble, cortado, café con leche, lágrima, etc. Hay tantos tipos de café como gustos de consumidores.
A mi en lo personal me agradan el espresso panna, que es el café con crema batida y, el café con leche.
Me tomo religiosamente una taza cada mañana y si por alguna razón no puedo beberme esa única ración,  siento que en mi día algo falta.
Si  para ello utilizo una bonita taza y le agrego una funda  que me proteja del calor que emana el café recién hervido, el disfrute de mi bebida es aún mayor.


Para elaborar esta funda de taza tejí una banda a punto bajo de 7cm x 22cm.


Para sujetar la funda a la taza cosí unos botones chinos.


Y finalmente agregué una pequeña flor suspendida y  en un tono  contrastante al color del hilo con el que tejí la funda.
¡Por cierto, que bien me vendría un café con leche!







1 comentario: