viernes, 20 de febrero de 2015

ALFOMBRA MARINERA

Tenía estos hilos de trapillo desde hacía tiempo y no se me ocurría que podría hacer con ellos, hasta que un día de esos que tenemos la agudeza  a flor de piel esbocé  una alfombra de trapillo marinera y me puse manos a la obra.

















Cuando estaba dando los toques finales a la alfombra mi mente voló al año 1973  y recordé con mucho cariño cuando el grupo Fórmula V alcanzó el número 1 en ventas con el tema Eva María. A mi el solista de la banda, llamado Paco me traía por el camino de la amargura. Con mis 13 añitos era el amor platónico de mi vida!! Cuanto me gustaba!!
Mis gustos musicales han cambiado con el paso de los años, pero el dulce recuerdo de esa canción y de esa época es algo imperecedero.




Y bueno, lo que debería ser la presentación de una alfombra terminó siendo un mini culebrón (jejeje). Al final le tejí un ancla y listo!!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno el detalle del ancla, María Fátima! Y que bien que te hayas dejado llevar por los buenos recuerdos para inspirarte, y homenajear a ese grupo que tanto nos hizo bailar.¡Nos encanta la alfombra!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Pues ha quedado una alfombra preciosa y muy veraniega.
    XOXO

    ResponderEliminar