viernes, 27 de febrero de 2015

CUADRO CON APLICACIONES DE CROCHET

Se acerca la primavera y casi sin darnos cuenta  nos vemos rodeados de flores y  días más largos y cálidos y como no quiero quedarme al margen de tan maravillo suceso hice este precioso cuadro con aplicaciones de crochet irlandés.





Como de flores hablamos no podían faltar estas hermosas fotografías que he tomado  en el Parque del Turó de la Peira en Barcelona, donde se pueden apreciar los primeros brotes de las flores de cerezo,  y con igual fascinación el florecimiento de un árbol de pino.




Y no podían faltar las hermosas plantas de orquídeas que tiene mi madre en Venezuela a las cuales les dedica horas de cuidados y mimos, y como se puede apreciar, las mismas están muy agradecidas por todas las atenciones recibidas.



4 comentarios:

  1. ¡Nos gusta ese cuadro mucho, María Fátima! Los colores que has utilizado son muy elegantes. Nos ha encantado ver las orquídeas de tu madre, es una flor que nos apasiona y que siempre procuramos tener en casa.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia y Yenia! Viniendo de ustedes es todo un halago. La verdad las orquídeas de mi madre son un regalo a los ojos y al alma! Un fuerte abrazo a las dos!

      Eliminar
  2. E' incantevole il tuo quadro con il crochet... bellissimo!!
    Davvero tanti complimenti a tua madre, ha delle orchidee splendide!!
    Baci.
    Annarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Annarita! Darò il vostro saluto la mia madre. Un abbraccio!!

      Eliminar