viernes, 27 de marzo de 2015

COLLAR CON MOTIVOS A GANCHILLO

Barcelona es una ciudad que incita a la creatividad, bien sea por su arquitectura o por los múltiples eventos de toda índole que tiene lugar en esta hermosa ciudad y uno de ellos fue la exposición prêt-a-porter, 1958-2008.
Para algunas personas la vestimenta  es una frivolidad,  para otros está ligada a la creatividad o a la forma  de exteriorizar su personalidad.
En esta muestra se pudo apreciar la instauración  y el arraigo  del diseño y el paso de la alta costura a la confección de la ropa en serie. 
A lo largo de el espacio donde estaba la exhibición pude apreciar el cambio en cuanto a telas, colores y formas realizado en la ropa a lo largo de estos 50 años.
Y en cuanto pude, ya que los accesorios y el atavío van de la mano, realicé unos collares, sobretodo motivada por los vestidos vintage, que tanto me gustan!





Y para que no queden dudas estoy detrás del vestido negro sacando la foto ;)!














Y para cerrar con broche de oro, quien mejor que Janis Joplin,símbolo  de la contracultura de los '60 y representante del vintage,  con la hermosa canción piece of my heart, 


3 comentarios:

  1. Para nosotras la ropa es una forma de expresión. Con ella mostramos nuestro estado de ánimo e, incluso nos atreveríamos a decir que, elegirla, es uno de los primeros actos creativos de cada día. Nos encantan los modelos que has fotografiado para este post. Nos los pondríamos todos y, por supuesto, con tu precioso collar como complemento de muchos de ellos.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nunca mejor dicho! Totalmente de acuerdo con ustedes. Sin duda es uno de los primeros actos creativos del día. Un beso para ustedes también!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar