viernes, 8 de mayo de 2015

ANILLO BORDADO

¡Me encantan las flores!  Con sus colores y formas tan distintas nos proporcionan entre otras cosas: aromatizan  de forma natural, mejoran el estado anímico, ya que los distintos colores inyectan optimismo, reducen el estrés, relajan y animan, incrementan la concentración, nos relajan y tienden a ponernos de buen humor y cuando las obsequiamos con ello estrechamos los lazos de unión en las relaciones interpersonales.
En esta ocasión realicé unos anillos bordados a punto de vapor, sobre una tela negra y luego los coloqué sobre una base cuadrada para anillo  en plata vieja.










Y como buena amante de las flores y plantas que soy no podían faltar en mi balcón,  en mi estudio y por supuesto a mi alrededor.




















6 comentarios:

  1. Que bonitos son preciosos!!!! Me gustan todos los colores un buen trabajo y una buena idea.
    Un saludo de Revelo&ideas low cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bordar estos anillos fue todo un aprendizaje....Nunca antes había bordado en punto rococó, pero con un poco de practica y mucha ilusión el resultado ha gustado! Un saludo y gracias por pasarte por mi blog!

      Eliminar
  2. Un blog precioso.Los anillos me encantan.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo! Comentarios como el tuyo me animan a seguir. Espero continuar recibiendo tus visitas a mi blog. Un saludo!

      Eliminar
  3. Il tuo anello è una meraviglia, mi piace moltissimo...originale e raffinato, bravissima!! Bellissime le foto!
    Annarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detto da te è un privilegio questo commento! Un bacio!

      Eliminar