jueves, 28 de mayo de 2015

EXPOSITOR PARA ANILLOS

Tengo una feria para fin de mes y como muchos de nosotros el presupuesto para la adquisición de accesorios para acicalar nuestra exhibición es justo. Por tal motivo eché  mano de mi ingenio y con muy bajo presupuesto encontré en una casa de segunda mano algunos de estos complementos, que adosándolos dieron como resultado un bonito y diferente expositor para mis anillos.





Se necesita un embudo, un disco y cualquier adorno que encontréis por casa o en alguna tienda.



Con silicón encolamos el embudo y el disco. El adorno se puede dejar suelto, para así cambiarlo por otro en caso de querer variar la presentación del expositor.

El atavío  en este caso es un lápiz con el Gallo de Barcelos, que entró perfectamente en el orificio del disco


En esta presentación utilicé un pequeño adorno que hace las veces de un candelabro.

Si se tienen flores secan pueden colocarse los tallos dentro del orificio del disco, logrando de esta manera una presentación acorde con la estación primaveral.


Es un expositor con aires vintage, pero el embudo diría yo que le dá un toque industrial. Y bueno con esta fusión me presento a la feria  a presumir de expositor!!

9 comentarios:

  1. Qué buena idea!!! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. Una bella idea di riciclo, divertente, originale...mi piace davvero tanto, bravissima!!
    Buona giornata, baci.
    Annarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Annarita. Buen fin de semana para ti también. Un beso!!

      Eliminar
  3. Buena idea de recuperación de objetos para construir otros, eso me encanta trabajos low cost, enhorabuena.
    Saludos Revelo&ideas low cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi me encanta todo lo que se pueda reciclar y si es low cost mejor aún. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Buena idea de recuperación de objetos para construir otros, eso me encanta trabajos low cost, enhorabuena.
    Saludos Revelo&ideas low cost

    ResponderEliminar
  5. Muy original. Podrías ponerle un motor eh??. quedaría genial dando vueltas para llevarlo a la feria.
    Saludos

    ResponderEliminar