sábado, 4 de octubre de 2014

PANCHO



Quiero presentarles a mi nueva adquisición. Como bien saben me gustan los rastro, no solo por los precios, sino que se consiguen cosas curiosas  que en una tienda normal no se ven.
Tengo que decirles que bonito, no es, pero esas cosas que no te explicas, diría yo, que es una cierta extraña atracción o ese ego de decir, es que nadie más lo tiene ( claro, y quien se lo va a comprar, jajajja).
Utilidad si que tiene; para colocar una vela , y es un excelente vigilante, ya que su mirada me persigue cada vez que paso enfrente de él.
En fin, con tanto cariño tenía que ponerle nombre y se llama Pancho!!!



4 comentarios:

  1. A mi me gusta el Pancho este, parece mejicano. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es verdad, parece mejicano, pero a la vez no, lo digo por los mofletes rojos, típico de un europeo. ;)

      Eliminar
  2. Me gusta, tiene caracter y estilo!!

    ResponderEliminar