sábado, 11 de octubre de 2014

PHOENIX PARK - IRLANDA


El Phoenix Park es  uno de los parques urbanos mas grandes de Europa. Mide 712 hectáreas y consta de una circunferencia vallada de 16 kilómetros de extensas zonas verdes, boscosas y avenidas de árboles en hilera con paseos y monumentos. Este parque fue abierto al público en 1747 y por el pueden encontrarse manadas de ciervos, a los cuales si no se les tiene temor podemos acercarnos bastante y darles algo de comer en nuestra mano (cosa que no hice yo). 











PAPAL CROSS

El papa Juan Pablo II visitó Irlanda en septiembre de 1979, siendo la primera vez que un papa visita este país. Esta cruz fue construida para esa ocasión y con la presencia de un millón de personas se ofició una misa. La Cruz Papal mide 35 metros y fue construida con vigas de acero.



WELLINGTON TESTIMONIAL: OBELISCO

La estructura es de 62 metros de alto, por lo que es el obelisco mas grande de Europa. Se tardaron 44 años en construirla, debido a que en una época se quedaron sin fondos. 



En cuanto a mi experiencia personal puedo agregar que ha sido maravilloso, ya que no encontramos tanta naturaleza a diario. El verdor de este parque, el contacto tan cercano con los ciervos, el sosiego que reina en este espacio hace de el un lugar único y la experiencia es muy gratificante.

Y mientras ven las fotografías y leen el contenido les sugiero escuchen esta bella canción!





3 comentarios:

  1. Irlanda me parece un país mágico... Me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto tenerte por aquí Sofia! Sin lugar a dudas es un país mágico. Iré, a medida que el tiempo me permita colocando mas posts de este maravilloso viaje.

      Eliminar
  2. Que fotos más bonitas!

    Esperare por más...:)

    ResponderEliminar